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El uso de esta información es exclusivamente para fines de contactarlo y posteriormente poderle cotizar y ofrecer nuestros servicios.

 

Cada vez que realizemos una modificacion en nuestro Aviso de Privacidad se mostrara una pequeña leyenda amarilla en nuestra pagina web: www.sudominio.com.mx indicando los cambios.

 

 

Al visitar nuestro catálogo electrónico, usted acepta las condiciones descritas en ente aviso de privacidad. Salvo que se mencione lo contrario, este aviso se se aplica a toda la información personal y de facturación de nuestros clientes. Para cualquier duda o aclaración puede dirigirse a los responsables, consultando la sección de contacto.

 

 

 

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Los denominados derechos ARCO son el conjunto de acciones a través de las cuales una persona física puede ejercer el control sobre sus datos personales. Estos derechos se regulan en el Título III de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) y en el Título III de su Reglamento de Desarrollo, y son cuatro: Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición.

 

Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales que poseemos y conocer los detalles de tratamiento de los mismos, así como a rectificarlos en caso de ser inexactos, incorrectos o estén desactualizados; cancelarlos cuando considere que no se requieren para alguna de las finalidades señaladas en el presente aviso de privacidad, estén siendo utilizados para finalidades no consentidas o haya finalizado la relación contractual o de servicio, o bien, oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos.

Para hacer ejercicio de sus derechos ARCO, se deberá enviar un mensaje al siguiente correo electrónico: (CORREO) (El tiempo de respuesta a su petición es de 2 días hábiles)

 

Derecho de Acceso

El derecho de acceso es el derecho del afectado a obtener información sobre si sus propios datos de carácter personal están siendo objeto de tratamiento, la finalidad del tratamiento que, en su caso, se esté realizando, así como la información disponible sobre el origen de dichos datos y las comunicaciones realizadas o previstas de los mismos.

Justificación:  no es necesaria, salvo si se ha ejercitado el derecho en los últimos doce meses.

Plazos: El responsable del fichero resolverá sobre la solicitud de acceso en el plazo máximo de un mes a contar desde la recepción de la solicitud. El acceso podrá hacerse efectivo durante 10 días hábiles tras la comunicación de la resolución.

Denegación: debe motivarse e indicar que cabe invocar la tutela de la AEPD. Son motivos de denegación que el derecho ya se haya ejercitado en los doce meses anteriores a la solicitud (salvo que se acredite un interés legítimo al efecto) y que así lo prevea una Ley o una norma de derecho comunitario de aplicación directa o cuando éstas impidan al responsable del tratamiento revelar a los afectados el tratamiento de sus datos.

Derecho de Rectificación

Derecho del afectado a que se modifiquen los datos que resulten ser inexactos o incompletos.

Justificación: debe indicarse a qué datos se refiere y la corrección que haya de realizarse aportando documentación.

Plazo: 10 días hábiles.

Denegación: debe motivarse y procede indicar que cabe invocar la tutela de la AEPD.

 

Derecho de Cancelación

Derecho del afectado a que se supriman los datos que resulten ser inadecuados o excesivos.

Justificación: debe indicarse el dato a cancelar y la causa que lo justifica, aportando documentación.

Plazo: 10 días hábiles.

Denegación: debe motivarse y procede indicar que cabe invocar la tutela de la AEPD. La cancelación no procederá cuando los datos de carácter personal deban ser conservados durante los plazos previstos en las disposiciones aplicables o, en su caso, en las relaciones contractuales entre la persona o entidad responsable del tratamiento y el interesado que justificaron el tratamiento de los datos.

 

Derecho de Oposición

Derecho del afectado a que no se lleve a cabo el tratamiento de sus datos de carácter personal o se cese en el mismo en los supuestos en que no sea necesario su consentimiento para el tratamiento, que se tratae de ficheros de prospección comercials o que tengan la finalidad de adoptar decisiones referidas al interesado y basadas unicamente en le tramiento automatizado de sus datos.

Justificación: concurrencia de motivos fundados y legítimos relativos a su concreta situación personal.

Plazo : 10 días hábiles.

Denegación: debe motivarse e indicar que cabe invocar la tutela de la AEPD.

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Nuestro Responsable de Protección de Datos es (NOMBRE RESPONSABLE) y se ubica en el mismo domicilio, usted podrá contactarlo en el correo electrónico: (CORREO RESPONSABLE)

 

 

En (NEGOCIO) recogemos información desde varias áreas de nuestros sitios web. Para cada uno de estos sitios, la información que se solicita es distinta y se almacena en bases de datos separadas. La información deberá ser veraz y completa. El usuario responderá en todo momento por los datos proporcionados y en ningún caso (NEGOCIO)  será responsable de la veracidad de los mismos.

 

 

De acuerdo con el artículo 9 de la Ley, tratándose de datos personales sensibles, el responsable deberá obtener el consentimiento expreso y por escrito de su titular, a través de su firma autógrafa, firma electrónica o cualquier mecanismo de autenticación que al efecto se establezca. El sitio (www.sudominio.com.mx) no solicita datos personales sensibles.

 

 

En nuestro programa de notificación de promociones, ofertas y servicios a través de correo electrónico, sólo (NEGOCIO) tiene acceso a la información recabada. Este tipo de publicidad se realiza mediante avisos y mensajes promocionales de correo electrónico, los cuales sólo serán enviados a usted y a aquellos contactos registrados para tal propósito, esta indicación podrá usted modificarla en cualquier momento. En los correos electrónicos enviados, pueden incluirse ocasionalmente ofertas de terceras partes que sean nuestros socios comerciales. En el caso de empleo de cookies, el botón de "ayuda" que se encuentra en la barra de herramientas de la mayoría de los navegadores, le dirá cómo evitar aceptar nuevos cookies, cómo hacer que el navegador le notifique cuando recibe un nuevo cookie o cómo deshabilitar todos los cookies.

 

 

La seguridad y la confidencialidad de los datos que los usuarios proporcionen al contratar un servicio o comprar un producto en línea estarán protegidos por un servidor seguro bajo el protocolo Secure Socket Layer (SSL), de tal forma que los datos enviados se transmitirán encriptados para asegurar su resguardo.

 

 

Para verificar que se encuentra en un entorno protegido asegúrese de que aparezca una S en la barra de navegación. Ejemplo: httpS://.

 

 

Sin embargo, y a pesar de contar cada día con herramientas más seguras, la protección de los datos enviados a través de Internet no se puede garantizar al 100%; por lo que una vez recibidos, se hará todo lo posible por salvaguardar la información.

 

 

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La utilización de cookies no será utilizada para identificar a los usuarios, con excepción de los casos en que se investiguen posibles actividades fraudulentas.

 

 

 

 

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Protección contra fraude: Se entregará información personal o de facturación a las autoridades correspondientes bajo sospecha de fraude, en caso de violar alguna de nuestras Condiciones de uso, o para proteger los derechos del sitio, de los usuarios, o de terceros.

 

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